El objetivo principal es frenar los reyes del pádel, precisamente aquí en la ciudad madrileña es donde han sufrido más para alcanzar la victoria por lo que se esperan jugadas y partidos que se recordaran siempre. Juan y Bela llevan saliendo victoriosos en cada torneo que juegan, esta temporada han comenzado con 20 partidos y no han conocido la derrota en ninguno, cuatro torneos y cuatro victorias en los que han demostrado que son los reyes de la pista.
Después de la gran tensión que se sufrió en el Real Club de Polo de Barcelona no dudamos de que en Madrid no dejará a ninguno de los padeleros insatisfechos con sus grandes jugadas.
En el bando femenino estaremos muy pendientes de lo que sucede con las número uno, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, después de la sorpresa en el Internacional Open de Barcelona donde Mapi y Majo Sánchez Alayeto fueron las nuevas vencedoras.
Todas las miradas estarán puestas en estas dos parejas femeninas, un partido con muchísima expectativa ya que son dos grandísimas parejas que lo darán todo por tener entre sus manos el tan ansiado trofeo. Si volvieran a ganar entrarían en el ranking de las 3 o 4 mejores parejas.
Como era de esperar las entradas se están vendiendo a muy buen ritmo en los diferentes clubs de la capital.