De nuevo la magia del padel brilló en el
Estrella Damm San Fernando Open, gracias a las dos estrellas que hay últimamente en el circuito profesional de padel, World Padel Tour. Tras su victoria en el torneo anterior, todos sabíamos que no había sido casualidad,
Maxi Grabiel jugador de la marca Vibor-a Padel y Paquito Navarro de Middle Moon, se hicieron de nuevo con el título pasando por encima de una de las parejas más activas del circuito Máxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en una gran final (7-5, 5-7, 7-5 y 7-6).
El mejor partido de padel del año
Un partido de los más igualados, con golpes de revista, empates en el marcador y emoción hasta el final del partido. Con
más de 2000 espectadores fue una de las finales con más emoción del circuito.
Los primeros minutos fueron espectaculares, con bolas rápidas y agresivas ambas partes querían predominar sobre la pareja rival desde el principio, el marcador se ajustó en un 2-2 y pasaron los juegos hasta llegar a un 5-5 pero en ese momento Maxi Grabiel y Paquito Navarro encontraron una debilidad que aprovecharon para hacerse con el 7-5.
Máxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez la tercera mejor pareja del mundo
En el segundo set el partido no salía de breaks y contrabreaks, manteniendo la máxima emoción en los jugadores y en el público, un set en el que
Máxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez aguantaron el tirón de sus rivales y consiguieron así un segundo set, lo que los volvía a meter en el partido.
Empezó el tercer set con ya más de dos horas de partido, y el cansancio empezó a hacer mella en los jugadores, lo que hizo que el partido transcurriese más lento que los sets anteriores, pero aún así ninguna de las parejas abandonó la rabia y la fuerza de hacerse con el título, en un reñido 7-6 el set cayó del lado de Grabiel y Navarro.
Un partido de padel largo pero muy intenso
Después de de tres sets y tres horas de partido, todos sabíamos como iba a terminar el partido o por lo menos nos lo imaginábamos, fisios en el campo cada dos por tres, pinchazos, calambres … las tres horas pasaron factura a ambas partes,
Navarro y Gabriel aprovecharon esto, aunque no de forma sencilla, para
hacerse con el último set del partido por un 7-6.
Un gran torneo para esta nueva pareja que sabe desenvolverse perfectamente en momentos difíciles, y hasta el momento a conseguido derrotar a parejas como Adrián Allemandi y Miguel Lamperti.
También queremos hacer mención especial a nuestro jugador Uri Botello y a su compañero Javier Concepción que llegaron hasta octavos de final, e hicieron un gran partido contra Adrián Allemandi y Miguel Lamperti. ¡Muy bien chicos!
Deja una respuesta