¿Te gusta la marca de padel Drop Shot? Hoy en la tienda de padel online Time2Padel te hablamos sobre las mejores raquetas de padel Drop Shot para 2016
Con la temporada ya mediada, las colecciones que hace unos meses eran totalmente un misterio han comenzado llenar las pistas de pádel y hemos podido comprobar qué modelos han destacado por encima de otros. Hoy en la tienda de pádel online time2padel os hablamos sobre algunas de las mejores raquetas de pádel Drop Shot 2016.
La marca Drop Shot es una de las más jóvenes del sector pero año tras año ha ido afianzándose en el mercado como una de las favoritas por los jugadores ofreciendo una gran relación entre calidad y precio con colecciones amplias formadas por más de una veintena de productos que tratan de cubrir todos los tipos de juego. Y es que aunque sin duda su jugador franquicia es un año más el mago Juan Martín Díaz, son cada vez más los jugadores amateur y profesionales los que apuestan por los productos Drop Shot.
Raquetas de pádel Drop Shot 2016, variedad e innovación
En la colección del 2016 la firma ha mantenido su esencia con productos de buena calidad y diseños llamativos y originales que no pasen desapercibidos en las pistas de pádel volviendo dejar un hueco importante para la innovación, una de sus piedras angulares que le ha permitido marcar la diferencia con respecto a otras marcas. El resultado son tecnologías como Curv, que ofrece una superficie más rígida pero sobre todo más resistente para un producto más duradero, Super Grip Capsul System, cápsula en la empuñadura para absorber las vibraciones del juego o el revolucionario y novedoso Drop Energy que confiere gran elasticidad para un juego más cómodo con una alta capacidad de recuperación.
Con estos ingredientes el resultado no podía ser otro que raquetas de pádel de gran calidad que se adaptan a todo tipo de juegos. Pero sin duda algunas de las palas Drop Shot han destacado por encima de las demás por sus grandes prestaciones o su original diseño.
La Drop Shot Conqueror 4.0 no podía sino encabezar esta nueva colección y es que este modelo se renueva año tras año convirtiéndose en el éxito de ventas de la marca. Un modelo centrado en ofrecer la máxima potencia y que vuelve a ser el elegido por Juan Martín Díaz en el circuito profesional. Un modelo resistente al juego y también al paso del tiempo al conseguir ser el referente de la marca un año más.
Pero el modelo Conqueror no ha llegado solo en esta nueva edición y ha tenido que compartir protagonismo con la que es sin duda la gran novedad de la marca en este 2016. La Drop Shot Energy Pro con la tecnología Drop Energy ha irrumpido fuerte en la colección ofreciendo grandes características y un tacto espectacular. También novedad, aunque herencia de la aclamada gama Pro Carbon, la Drop Shot Vintage ha conseguido llamar la atención de los jugadores. Su arriesgada estética que da la sensación de ser un modelo de madera así como su formato redondo que consigue gran control la han convertido en uno de los modelos a tener en cuenta.
La amplia gama de modelos que ofrece Drop Shot consigue abarcar todos los niveles e incluso diseños tan originales como el de la Drop Shot Odissey 2016 que cuenta con un solo agujero. Especial importancia cobra su gama de iniciación, destinada a aquellos jugadores que todavía están empezando y necesiten para ello un modelo cómodo, preciso y manejable consiguiéndolo en modelos como la Drop Shot Spire 1.0 que consigue erigirse así como una de las mejores alternativas para este nivel de juego.
Y es que la marca de pádel Drop Shot ha demostrado un año más su clara evolución adaptándose a las necesidades de los jugadores y consiguiendo en cada colección sorprender a todo tipo de jugadores.