Alicante, Gijón, Bilbao y Logroño han asistido al abrazo de Seba y Sanyo después de imponer su ley en la final. Los argentinos están intratables y, tal y como ha ocurrido en todos los torneos que figuran ya en su estantería de 2012, han ido de menos a más para terminar como una auténtica apisonadora. Y Logroño no fue una excepción. Con un pádel imperial, Nerone y Gutiérrez desmontaron la ilusión de Auguste-Lima en poco más de una hora de batalla. Dos sets que se resolvieron de una manera similar. Los campeones rompieron el saque de sus adversarios en los albores de cada manga y ahí se terminó la pelea.
El primer break del choque llegó al paso por el cuarto juego del set inicial. Seba y Sanyo obtuvieron su primera ventaja (3-1) y después de consolidar su saque encarrilaron lo que al final resultó un desenlace más plácido de lo esperado. Auguste y Lima únicamente pudieron conservar su servicio y el primer capítulo concluyó con el 6-3 que concedía medio título a Nerone y Gutiérrez.
En el segundo acto, la rotura de servicio a favor de los vencedores llegó antes. Auguste y Lima conservaron su primer saque, pero en el segundo ya no pudieron ante el estado de gracia de Nerone y Gutiérrez, que quebraron en el tercer juego para poner un 2-1 que dinamitó por completo la moral de sus rivales. Tal fue el daño anímico que sufrieron Bebe y Lima, que tampoco pudieron evitar un nuevo break en contra en el quinto juego. El 4-1 prácticamente les despedía de la gloria, pero la garra de la pareja cabeza de serie número uno del torneo les llevó a quebrar el servicio de Sanyo para recortar distancias (4-2) y volver a soñar con el entorchado riojano.
Con Auguste y Lima pisándoles los talones, Nerone y Gutiérrez tuvieron la suficiente sangre fría en el epílogo del duelo para conservar sus dos últimos servicios y levantar su cuarto título de la temporada.
Fuente: Padel Pro Tour Bwin
Deja una respuesta