Con la llegada del nuevo año, muchas marcas puntera han presentado ya sus nuevos modelos para las colecciones 2015, por supuesto la conocida marca Royal Padel no se ha quedado atrás, y para este año nos trae dos modelos en los que incorporará como material principal el carbono.
Recordemos que todos los productos de Royal Padel pasan exhaustivos controles de calidad y la propia marca nos garantiza la máxima calidad frente cualquier defecto de fábricación, actualmente Royal Padel comercializa sus productos en en varios Paises de Europa, Sudamérica y USA.
La nueva pala Royal Padel Aniversario 2015 se presenta en dos modelos, un modelo más conservador de la línea Royal Padel, y otro totalmente innovador y rompedor que combina el color rojo de la marca utilizado en muchas de sus palas con un negro brillo muy llamativo pero a su vez que no pierde la elegencia.
Como incorporación o diferencia principal a otros modelos, las nuevas Royal Padel incorporan carbono, muchos pensaréis”¿Carbono? eso no es ninguna novedad” realmente no, la novedad está en utilizarlo más allá del núcleo y el marco de la pala, Royal Padel ha ido un paso más allá y ha incorporado carbono en la superficie de la pala, igual que ha hecho Star Vie con la incorporación del aluminio en su nueva colección de palas de padel 2015.
Royal Padel Aniversario 2015 Carbon
La estrella de Royal Padel para el año 2015, con la incorporación del carbono en la supercie de pala se busca proporcionar una mayor dureza en el juego. Como todas sabemos las palas de padel Royal Padel se caracterizan por su núcleo de foam, que aporta mayor control y mejora la recuperación de la pala en jugadas rápidas, con la incorporación del carbono la pala se endurece y se consigue mayor potencia manteniendo el control original. Royal Padel ha diseñado esta pala especialmente para jugadores que buscan una mayor potencia en su juego, por supuesto sin renunciar al control.
Royal Padel Aniversario 2015
Con un diseño clásico y fiel a la marca Royal Padel nos presenta este nuevo modelo para el año 2015, esta pala sigue manteniendo el refuerzo anti-flex que a diferencia del carbono, cuenta con un núcleo más blando, proporcionando una gran salida de bola y muy buena potencia.
Lo más destacado de esta es la incorporación del sistema Shock Absortion que redce el 100% de las vibraciones que produce el impacto de la bola sobre la pala, es una de las mejores palas para aquellos jugadores que sufren epicondilitis.