Las ocho mejores parejas del circuito fueron Willy Lahoz y Gonzalo Rubio, una gran sorpresa para los más de 1.500 aficionados que colmaron las gradas del Pabellón Deportivo de Santa Lucía; Jordi Muñoz y Paquito Navarro, Juani Mieres y Pablo Lima, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, Miguel Lamperti y Maxi Gabriel, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, Gaby Reca y Sebastián Nerone y Adrián Allemandy y Fernando Poggi. Con todos estos nombres en la palestra las semifinales se aventuraban muy emocionantes y así fueron.
En semifinales Miguel Lamperti y Maxi Gabriel fueron los protagonistas al alcanzar su primera final y derrotar a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz; Cristian se enfadó mucho durante el partido y esta ofuscación le ha podido jugar una mala pasada dejando el marcador en un doble 6/3. Por el contrario Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez estuvieron luchando para derrotar a Juani Mieres y Pablo Lima pero fracasaron por 7/6, 4/6 y 6/4… sin duda este torneo se puede catalogar como el más emocionante de la temporada.
Cuando llegó el día decisivo, hoy 27 de octubre, las predicciones hicieron justicia y Juani Mieres y Pablo Lima se hicieron con el título del Open de Santa Lucía. Fue un partido muy intenso y emocionante en el que Lima-Mieres jugaron contra Miguel Lamperti y Maxi Gabriel y ganaron por 6/4, 6/2 y 6/3.
Como habéis podido comprobar este torneo no ha tenido desperdicio a pesar de no estar presentes los reyes del pádel. Ha sido una magnifica demostración de pádel profesional que nos ha dejado unos nuevos campeones que se lo tienen bien merecido. Desde Time2Padel os queremos dar la enhorabuena Lima-Mieres por su victoria, pero también a Lamperti-Gabriel, quienes han logrado pasar a la final y nos han deleitado con su juego y profesionalidad.
Deja una respuesta