Tras perder la final de pádel de Gijón llegaron con ganas a Mallorca y demostrar por qué llevan siendo más de 10 años los número 1 del pádel mundial.
Se enfrentaban a la segunda mejor pareja del ranking y tal y como se preveía todo comenzó muy igualado, pero en el sexto juego fue cuando los números uno del mundo quebraron el saque de Lima y Mieres en su tercera bola de break. La rotura llevaba el primer capítulo a un 6-3 que fracturaba la batalla y ponía a los príncipes contra las cuerdas.
A pesar de haber caído en la primera entrega, Juani Mieres y Pablo Lima nunca dieron por perdido el duelo. Todo lo contrario. Con fe en sus posibilidades, intentaron enviar el choque al tercer acto, pero mediada la segunda manga se repitió la historia. La pareja número uno del ranking quebraba el servicio de Mieres en el séptimo juego, y aguantando su servicio cerraban el segundo set (6-4) y el partido, lo que les concedía el séptimo título de la temporada . A pesar de haber caído, de nuevo en la final, ante Juan y Bela, Lima y Mieres anuncian batalla y esperan repetir ronda y plantar cara a los reyes en los I Internacionales Ciudad de Ibiza, décima parada del circuito bwin Padel Pro Tour en España.
Deja una respuesta