Los agujeros en las palas de padel
Hace algún tiempo el equipo de Time2Padel ya adelantaba en una noticia que los agujeros no influyen, positivamente, en la aerodinámica ni en la jugabilidad de pala. Ninguna marca se ha atrevido a llevarlo a la práctica excepto Drop Shot, que lleva la teoría a la práctica lanzando al mercado nuevos modelos que tan solo cuentan con un pequeño agujero en la parte inferior de la pala de padel.
Pala de padel Drop Shot Ciclope
La primera pala de padel que Drop Shot ha lanzado, siguiendo esta novedosa técnica, es el modelo Ciclope. Esta pala es redonda y con un marco de carbono acompañado de la cara de carbono titanio; extra resistente para aumentar su vida útil.
El núcleo de la pala es de EVA pretensada y cuenta con la nueva tecnología denominada Single Hole System (SHS) que le aporta un control superior y un punto dulce mucho más amplío. Además tiene también la tecnología Super Rebound Cork System que aumenta la potencia y disminuye las vibraciones de la pala.
Pertenece a la gama de competición y el balance entre potencia y control viene dado por un 60% de potencia y un 40% de control. Un modelo que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en el mundo del padel.
Pala de padel Drop Shot Typhoon
Aunque su nombre nos haga recordar el modelo Typhoon de Head, esta pala llega pisando fuerte con la tecnología SHS de un solo agujero. Además es una pala redonda oversize con un marco de carbono, cara de carbono y kewlar y núcleo de EVA pretensada también de alta densidad.
Esta pala cuenta con la reducción antivibraciones del sistema Super Rebound Cork System, que también incorpora el modelo Ciclope. La gran diferencia entre ambas palas está en que esta ofrece un 70% de potencia y un 30% de control. Además también pertenece a la gama de competición.
Por el momento desconocemos cuándo estarán disponibles los modelos Drop Shot Typhoon y Ciclope, pero os mantendremos informados y pronto os contaremos sus precios y primeras impresiones en el mercado del padel.
Deja una respuesta