El tercer partido ha estado muy ajustado, ha sido un juego entre los número uno y Reca-Nerone. Los reyes del pádel ganaron por 7/6 y 6/4, pero han tenido que sufrir para conseguir este resultado. Las sensaciones de todos los jugadores han sido muy buenas, los ánimos están cargados y todos tienen ganas de seguir luchando. Entre ellos Lamperti-Grabiel, que jugaron contra los príncipes un partido en el que Lima-Mieres han jugado muy bien y ganaron 6/1 y 6/3.
Se espera un aforo completo por parte de los organizadores de World Padel Tour, los fans y seguidores de este deporte no fallaran a esta última cita del año. Ahora mismo se están determinando la clasificación de los finalistas, dos parejas por cada grupo. Os recordamos que hay dos grupos, el grupo A donde se encuentran Díaz-Belasteguín, Gutiérrez-Díaz, Reca-Nerone y Navarro-Muñoz; y el grupo B conformado por Mieres-Lima, Gutiérrez-Sánchez, Lamperti-Grabiel y Poggi-allemandi.
Las ocho mejores parejas masculinas, las seis femeninas y las cuatro de las categoría junior se están jugando el título de maestros estos días en Madrid. El camino para llegar aquí no ha sido fácil, se han disputado 1173 encuentros en la categoría masculina; en un total de 18 torneos por todo el territorio español, la capital portuguesa y dos ciudades argentinas. Mucha emoción a lo largo de este año 2013 que culminará esta semana. ¿Te lo vas a perder?