Las cinco mejores parejas de pádel
Los número 1 del ranking continúan siendo Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, quienes llevan una puntuación de 7.044 puntos en el ranking. Los reyes del pádel dejan poco o nada al resto de jugadores del ranking; al menos por devoción porque este año hemos podido disfrutar de alguna final diferente, pero todo a causa de las lesiones que ha sufrido Belasteguin. Esta temporada se han hecho con 10 títulos, de 18 posibles, y continúan siendo líderes.
La posición número 2 continúan ocupándola Juani Mieres y Pablo Lima. Los príncipes están a poco menos de 1000 puntos del primer puesto. Esta temporada han podido llevarse algún trozo del pastel porque se han proclamado campeones en Villa Carlos Paz, Santa Lucía y Madrid; entre otros torneos. La temporada no ha estado nada mal para la pareja, 4 títulos y 10 finales les otorgan esta posición en el ranking.
La tercera mejor pareja del ranking la forman Cristian Gutiérrez y Matías Díaz que fueron líderes, por ejemplo, en el International Open de A Coruña. La pareja también promete, a pesar de que Cristian Gutiérrez estado ha estado lesionado la pasada temporada y no han podido estar al 100% en la pista.
El puesto número 4 lo ocupan Sanyo y Maxi. Justo o no, porque este año han hecho una magnífica temporada en la que incluso se han proclamado “Maestros”, la pareja ocupa el 4º lugar del ranking. Esperamos verlos dando guerra esta temporada como lo hicieron en el International Open de Buenos Aires o en el de Valencia. Además han sido los únicos que les han plantado cara a los reyes, cuando estos estaban al 100%.
La posición número 5 del ranking la ocupan Maxi Gabriel y Miguel Lamperti. Dos jugadores que poco o nada tienen que envidiar a los reyes, que han tenido varias victorias esta temporada y que también prometen nuevos triunfos para este nuevo año.
Parejas revelación y otros grandes campeones
Pero, aunque las cinco mejores parejas son, en pocas palabras, las de siempre. También queremos acordarnos de aquellos jugadores que luchan para llegar, si no a lo más alto, a alcanzar victorias en su carrera. Podemos considerar a jugadores revelación, que también han jugado muy bien esta temporada, a Reca-Nerone; Muñoz-Navarro, la pareja española en la que muchos tenemos depositadas nuestras esperanzas y todo nuestro apoyo; Allamandi-Poggi; Silingo-Quiles; Santana-Jardim… o incluso otros grandes del pádel como Willy Lahoz o Javier Limones. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos por sus esfuerzos diarios y nuestros mejores deseos para esta nueva temporada; que quizás tenga alguna sorpresa y dentro de un año os contemos una noticia en la que los “protagonistas” sean otros.
¿Un final diferente?
Creemos que no estaría nada mal, aunque sabemos que es imposible, que hiciesen un sorteo en el cual cada jugador cambiase de pareja durante un torneo, aunque fuese solo a modo de exhibición. Así podríamos comprobar como funcionan en la pista con otros compañeros. ¿Acaso no os gustaría ver a Belasteguin-Sanyo contra Lamperti-Lima? Por pedir que no quede… se admiten apuestas sobre cuál sería la mejor exhibición.
Deja una respuesta