Si compites profesionalmente, o te gusta jugar como si lo hicieses, estamos seguros de que estarás harto de tirar las pelotas la basura cuando tan solo has jugado una vez con ellas. Pero todos sabemos que no es lo mismo porque éstas retienen humedad o han perdido su elasticidad tras el juego. Hoy en Time2Padel te damos la solución, ya no tendrás que tirar más las pelotas a la basura al terminar un partido de pádel.
Winball es una prestigiosa marca conocida por
fabricar, personalizar y represurizar pelotas de pádel y tenis; por crear tú propia bola de juego y darle varias vidad. Pues bien, ahora ha desarrollado un innovador sistema que te da la posibilidad de reutilizar las pelotas de pádel o tenis. Recordemos que la marca es pionera en desarrollar material para pádel respetuoso con el medio ambiente y esta vez han trabajado para solucionar un problema que castiga a todas las pelotas de pádel,
la humedad.
Winball recibía en sus instalaciones cada año miles de bolas para reciclar que tras estudios de investigación desvelaban que estaban húmedas, su núcleo interno retenía humedad y estaba dañado. Tras varios meses de investigación lograron implantar dicho sistema revolucionario: una válvula antihumedad que ayuda a reducir la misma en el caso de que existiese.
A partir de ahora los botes con las bolas de la marca Winball llevarán un gas incorporado en la válvula que se encargará de extraer la humedad. Un reto logrado con la finalidad de conseguir un planeta más ecológico y sostenible. Desde ahora ya podemos disfrutar de bolas sin humedad, ahorrar dinero y utilizar nuestro botes de bolas para algo más que lanzarlos a la papelera. ¿Qué os parece la innovación? Además vuestras bolas pueden tener un diseño tan bonito como este.
Podéis ver muchos más modelos en Flicker