“La noche del 26 27 de Enero de 2014, hemos sufrido un robo grave en nuestra fábrica de Velilla de San Antonio. Se ha sustraído diverso material, palas, ropa, fundas, y hemos sufrido daños de diversa consideración. Se ha informado y hecho la pertinente denuncia a la Guardia Civil, la cuál ha mandado a su división Científica para buscar huellas. Esperamos poder solucionar todas las incidencias y las molestias originadas a nuestros clientes.
Por otro lado, recordar que todas nuestras palas están numeradas y que se ha pasado una lista y un informe de dichas palas sustraídas, para intentar localizarlas a las autoridades pertinentes. Rogamos paciencia a nuestros clientes para solventar las posibles molestias que se hayan originado. Sintiendo mucho este suceso y agradeciendo los apoyos a nuestros clientes que de manera improvisada nos han hecho llegar.”
Desde Time2Padel deseamos que se encuentre pronto a los responsables y que la marca se recupere lo antes posible para seguir agraciándonos con sus creaciones.