X

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ganan el Estrella Damm Masters Finals 2015

La pareja formada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez dieron la campanada en un pabellón en el que no cabí­a ni un alma, derrotando Juan y Bela en tres Sets 7-6, 5-7 y 7-5. Más de 5400 personas disfrutaron de una final inolvidable y en lo que fue el último partido de los reyes antes de separarse.

El primer Set para Sanyo y Máxi Sánchez y segundo para Juan y Bela

Ambas parejas entraron con todo en la pista, pero la tensión corrí­a por la sangre de Sanyo y Maxi que sabí­an que tendrí­an que jugar al 200% para ganar el partido y que los campeones de los últimos 13 años no serí­an fáciles de derrotar, así­ lo hicieron jugaron con una filosofí­a centrada en el ataque y en la presión, sin dejar respirar a Bela y a Juan Martí­n Dí­az. Ganaron el primer set en el Tie Break, después de dos bolas de Set en manos de los reyes.
En el segundo Set Maxi y Sanyo se pusieron por delante de forma asombrosa, nada más y nada menos que con un 3-0, dejando a medio pabellón con la boca abierta. Pero esto no fue el fin para los Reyes, se levantaron consiguiendo remontar a un 3-3 para finalmente conseguir un break con un 5-7.

Tercer Set de infarto

El tercer y último juego fue uno de los más intensos del Master, en el séptimo juego, 3-3 en el marcador, los reyes consiguieron romper el servicio de Maxi y poner la vista en la victoria final, pero Maxi y Sanyo no se rindieron y pelearon hasta empatar el partido, rompiendo el saque de Juan. Finalmente y después de pelear contra las bestias del padel Maxi y Sanyo consiguieron hacerse con la gran victoria, dejando a toda la grada impresionada por su fuerza para remontar los juegos.
Una final más que sorprendente y llena de buenos momentos, tanto para los aficionados del padel como para los jugadores, especialmente para Juan y Bela, que aunque no ganaron su último partido juntos disfrutaron sobre la pista y compartieron con nosotros su forma de jugar al padel.
admin: