La semana comenzó muy bien, el pádel tuvo muy buena acogida en Argentina, como no podía ser de otra manera, pero hubo grandes sorpresas. Miguel Lamperti y Maxi Grabiel rompieron el invicto de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín; una hegemonía de los reyes que acumulaban un total de 32 consecutivos ganados. El partido que dejó con mal sabor de boca los reyes se disputó en dos sets que se resolvieron por 7/5 y 6/4. Todo el público estaba volcado con Lamperti-Grabiel y los número uno solo tuvieron dos oportunidades, las fallaron y llegó su cuarta derrota de la temporada.
Con las pilas cargadas llegaron también Cristian Gutiérrez y Matías Díaz a la final, pero Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez han estado implacables y vencieron por 4/6, 7/4, 6/2 y 6/3; un partido interminable que mantuvo al público en vilo. Independientemente del resultado del partido, ambas parejas finalistas están haciendo una temporada espectacular y podrían hacerse con más títulos en lo que queda de temporada.
Esta vez no ha habido excusas. Si la semana anterior nos preguntábamos si una de las razones de su victoria era la ausencia de Juan y Bela, esta semana confirmamos que no ha tenido nada que ver. Porque en el torneo de Argentina han estado todos los jugadores presentes y, aunque los número uno no lo hayan dado todo de sí, Maxi y Sanyo han estado brillantes y han luchado por su merecida victoria.